Navmii GPS Mundo

Navmii GPS Mundo (Navfree)

Navegador GPS gratuito

NavMii (antes llamado Navfree) es un navegador GPS gratuito basado en los mapas de OpenStreetMap. No es tan completo como Google Maps, pero a cambio funciona sin conexión en todos los países. Ver descripción completa

PROS

  • Mapas sin conexión
  • Informes de la comunidad
  • Puntos de interés

CONTRAS

  • Depende de la calidad de los mapas en tu zona

Muy bueno
8

NavMii (antes llamado Navfree) es un navegador GPS gratuito basado en los mapas de OpenStreetMap. No es tan completo como Google Maps, pero a cambio funciona sin conexión en todos los países.

Navegación GPS gratuita

NavMii es un navegador GPS que funciona razonablemente bien e integra datos aportados por la comunidad para lograr unos mapas con información adicional. La utilidad de esto, no obstante, dependerá de cómo de activa sea la comunidad en tu zona.

En cualquier caso, la principal baza de NavMii es ser gratuito, frente a otros navegadores GPS de un precio elevado o en los que tienes que pagar por actualizar los mapas. Y, si estás pensando que para eso ya tienes Google Maps, entonces deberás saber que, a diferencia de este, incluye más puntos de interés y funciona offline sin tantas restricciones como Maps. 

Se parece más a un GPS que Maps

Otra diferencia entre NavMii y Google Maps es que NavMii se parece más a un navegador GPS que a un atlas. Si estás muy acostumbrado a Google Maps, quizá te cueste un poco hacerte a su uso, pero no es complicado.

Por ejemplo, informar de un accidente o un peligro en la carretera apenas necesita dos toques y es muy intuitivo. La búsqueda de rutas puede resultar también un poco confusa, pero se integra con Foursquare y Google para ofrecerte resultados de los lugares cercanos.

Gratuito pero de calidad variable

El sistema de NavMii funciona bien, pero su utilidad para ti dependerá de la calidad de los mapas de OpenStreetMap en la zona que lo uses, así como de la actividad de la comunidad.

En cualquier caso, los mapas offline son siempre una función muy interesante, especialmente si viajas al extranjero.

Navmii GPS Mundo

Descargar

Navmii GPS Mundo (Navfree)

Opinión usuarios sobre Navmii GPS Mundo

  • german5313

    por german5313

    "medio"

    Me ha resultado bueno pero para uruguay no tiene opcion de poner numeros de puerta.   Más.

  • Danieliko87

    por Danieliko87

    "FreeGPS: Locura al volante"

    muy malo me metió en dirección prohibida, me da rutas incorrectas, me dice de girar ala izquierda cuando ahí que gira...   Más.